Capacitación

                        CURSOS  CAPACITACIÓN

 

logo-adaju (1)

Taller “Herramientas para el Trabajo en Equipo – Grupo 2″
Dirigido a: Actuarios

GRUPO 2

Fechas: 2, 4, 6, 9, 11 y 13 de octubre de 2017
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 horas (Carga Horaria: 18 horas)
Docente: ONSC – Julio Rodríguez Val.

Lugar: ENAP – Convención 1523 esq. Uruguay.  Salón 104.

 

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

 

OBSERVACIONES

 

*ART. 35 – Reglamento Académico: “Es responsabilidad de los estudiantes en los cursos de modalidad presencial: Asistir al porcentaje de asignación horaria requerida en cada curso. – Al 100% cuando la asignación horaria sea de hasta 15 horas inclusive. – Al 80% cuando la asignación horaria sea superior a 15 horas.”

 

 

FORMA DE INSCRIPCIÓN

A partir del año en curso, la ENAP ha modificado la forma de inscripción.

 

El procedimiento a seguir para quienes hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

El procedimiento a seguir para quienes NO hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: Desde el 12 de setiembre a las 10:00 h hasta el día 27 de setiembre a las 12:00 h

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Cursos capacitación Judicial

Taller “Liderazgo” G2
Dirigido a: Actuarios

GRUPO 2

Fechas: 18, 20, 22, 25 y 27 de octubre de 2017
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 horas (Carga Horaria: 15 horas)
Docente: ONSC – Carlos Durán

Lugar: ENAP – Convención 1523 esq. Uruguay.  Salón 101.

 

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

 

OBSERVACIONES

 

*ART. 35 – Reglamento Académico: “Es responsabilidad de los estudiantes en los cursos de modalidad presencial: Asistir al porcentaje de asignación horaria requerida en cada curso. – Al 100% cuando la asignación horaria sea de hasta 15 horas inclusive. – Al 80% cuando la asignación horaria sea superior a 15 horas.”

 

 

FORMA DE INSCRIPCIÓN

A partir del año en curso, la ENAP ha modificado la forma de inscripción.

 

El procedimiento a seguir para quienes hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

El procedimiento a seguir para quienes NO hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: Desde el 27 de setiembre a las 10:00 hs hasta el día 12 de octubre a las 12:00 hs.

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Cursos capacitación Judicial

 

 

Taller “Liderazgo” G2
Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefes de Sección y Técnicos de Montevideo.

GRUPO 2

Fechas: 18, 20, 22, 25 y 27 de octubre de 2017
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 horas (Carga Horaria: 15 horas)
Docente: ONSC – Carlos Durán

Lugar: ENAP – Convención 1523 esq. Uruguay.  Salón 101.

 

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

 

OBSERVACIONES

 

*ART. 35 – Reglamento Académico: “Es responsabilidad de los estudiantes en los cursos de modalidad presencial: Asistir al porcentaje de asignación horaria requerida en cada curso. – Al 100% cuando la asignación horaria sea de hasta 15 horas inclusive. – Al 80% cuando la asignación horaria sea superior a 15 horas.”

 

 

FORMA DE INSCRIPCIÓN

A partir del año en curso, la ENAP ha modificado la forma de inscripción.

 

El procedimiento a seguir para quienes hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

El procedimiento a seguir para quienes NO hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

 

– Guía para el usuario

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: Desde el 27 de setiembre a las 10:00 hs hasta el día 12 de octubre a las 12:00 hs.

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Cursos capacitación Judicial

 

Taller “Herramientas para el Trabajo en Equipo – Grupo 1″
Dirigido a: Actuarios

GRUPO 1

Fechas: 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de setiembre de 2017
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 horas (Carga Horaria: 18 horas)
Docente: ONSC – Julio Rodríguez Val.

Lugar: ENAP – Convención 1523 esq. Uruguay.  Salón

FORMA DE INSCRIPCIÓN

A partir del año en curso, la ENAP ha modificado la forma de inscripción.

El procedimiento a seguir para quienes hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

– Guía para el usuario

El procedimiento a seguir para quienes NO hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

– Guía para el usuario

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: Desde el 16 de agosto a las 10:00 h hasta el día 30 de agosto a las 12:00 h

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Cursos capacitación Judicial

104.

Taller “Liderazgo” G1
Dirigido a: Actuarios.

GRUPO 1

Fechas: 18, 20, 22, 25 y 27 de setiembre de 2017
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 horas (Carga Horaria: 15 horas)
Docente: ONSC – Carlos Durán

Lugar: ENAP – Convención 1523 esq. Uruguay.  Salón 104.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

A partir del año en curso, la ENAP ha modificado la forma de inscripción.

El procedimiento a seguir para quienes hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

– Guía para el usuario

El procedimiento a seguir para quienes NO hayan realizado algún curso en ENAP, es el siguiente:

– Guía para el usuario

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

PERÍODO DE POSTULACIÓN: Desde el 29 de agosto a las 10:00 h hasta el día 13 de setiembre a las 12:00 h

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Cursos capacitación Judicial

 

 

 

Taller:  “Elevación del Expediente al Tribunal (Civil, Familia y Laboral)”

 

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos de todo el país.

Docente: Esc. Mariela Decaro, Esc. Raquel Agnetti y Esc. Sylvia Garmendia.

Fecha: 8 de noviembre de 2016
Horario: 15:30 a 18:30 horas (aprox.)
Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

Cierre de inscripción:  Viernes 4 de noviembre de 2016

 

 

3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

 ************************************************

Taller:  “Liquidación de Créditos – Casos Prácticos”

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos de todo el país.

Docente: Dra. Graciela Lorda y Esc. Silvana Tejera.

Fecha: 15 de noviembre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.)

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

Cierre de inscripción:  Viernes 11 de noviembre de 2016

 

 

3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

***********************************

Curso  “Apoyo a los Actuarios Adjuntos Noveles” – MÓDULO 4 (El curso en su totalidad constará de 5 Módulos)

Tema:  Primera Clase: Estudio de Títulos.
Segunda Clase:  Derechos Posesorios y Prescripción Adquisitiva.

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

Dirigido a: Actuarios Adjuntos, ingresados a partir del 2012 a la fecha, y quienes estén realizando actualmentepasantías, de todo el país.

Fecha:   3 de Noviembre de 2016  –  Horario: 16:30 a 18:30 horas.  Docente: Esc. Anabel Melgar
16 de Noviembre de 2016  –  Horario: 15:30 a 17:30 horas.  Docente: Esc. Guillermo Maddalena.

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

Cierre de inscripción:  Martes 1º de Noviembre de 2016.

 

 

3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

************************************************

Curso  “Apoyo a los Actuarios Adjuntos Noveles” – MÓDULO 5 (El curso en su totalidad constará de 5 Módulos)

 

Tema:  Primera Clase:  Remates.
Segunda Clase:  Liquidación de Créditos.

 

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

 

Dirigido a: Actuarios Adjuntos, ingresados a partir del 2012 a la fecha, y quienes estén realizando actualmentepasantías, de todo el país.

Fecha:  17 de Noviembre de 2016 – Horario: 16:30 a 18:30 horas. Docente: Esc. Mariela Decaro.
24 de Noviembre de 2016 – Horario: 16:30 a 18:30 horas. Docente: Dra. Graciela Lorda Victureira y Esc. Silvana Tejera.

Cierre de inscripción:  Lunes 14 de Noviembre de 2016.

 

 

3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

*************************************************************************************

Taller:  “La influencia de la Ley de Inclusión Financiera en la Actividad Judicial”

 

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos de todo el país.

Docente: Esc. Mercedes Azar.
Fecha: 31 de Octubre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.)

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

cierre de inscripción:  Miércoles 26 de Octubre de 2016

 

 

———————————————————————–

Taller:  “Fideicomisos con énfasis en Fideicomiso de Garantía”

Organizado en forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos de todo el país.

Docente: Esc. Mercedes Azar.
Fecha: 17 de Octubre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.)

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

Cierre de inscripción:  Miércoles 12 de Octubre de 2016

 

 

————————————————————-

Taller:  “Diferentes aspectos

del Lavado de Activos”

 

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos de todo el país.

Docente: Esc. Lydia López. Especialista en el tema con estudios de posgrado en el país y el extranjero. Integrante del Grupo de trabajo de Lavado de activos de la  Asociación de Escribanos del Uruguay
Fecha: 3 de Octubre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.)

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

 

Cierre de inscripción: Jueves 29 de Setiembre de 2016

 

 

 Fechas: 8 y 15 de setiembre de 2016.

Curso “Apoyo a los Actuarios Adjuntos Noveles” – MÓDULO 1

(El curso en su totalidad constará de 5 Módulos)

Tema: Organización de la Oficina.

Dirigido a: Actuarios Adjuntos, ingresados a partir del 2012 a la fecha, de todo el país.

Docentes: Dra. Catalina Elhordoy  y  Esc. Guillermo Maddalena Abbona.
Fechas: 8 y 15 de setiembre de 2016.
Horario: 15:30 a 17:30 horas (aprox.)

Cierre de inscripción: Lunes 5 de setiembre de 2016

 

************************************************************************************

                         Fecha: 12 de setiembre de 2016.

Taller “Incorporación de Documentos Electrónicos en los Procesos Judiciales – Intervención de la Oficina Actuaria”

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el país

Actuarias colaboradoras en el dictado del taller: Esc. Gabriela Hormaizteguy y Esc. Virginia Ortellado.
Cierre de inscripción: Jueves 8 de setiembre de 2016

 

*********************************************************************************

Fechas: 22 y 29 de setiembre de 2016

Curso “Apoyo a los Actuarios Adjuntos Noveles” – MÓDULO 2

Tema: Principales Procesos Judiciales
Recursos Administrativos.

Dirigido a: Actuarios Adjuntos, ingresados a partir del 2012 a la fecha, de todo el país.

Cuerpo Docente: Esc. Graciela Fernández Moratorio (Laboral), Esc. Rossina Merello (Civil), Esc. Eric Longobardo (Penal) y Dra. Daria Olivera (Rec. Administrativos)
Fechas: 22 y 29 de setiembre de 2016
Horario: 15:00 a 18:30 horas (aprox.)

Cierre de inscripción: Lunes 19 de setiembre de 2016

 3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

************************************************************************************

  Fecha: 23 de setiembre de 2016.

Tema: “Algunas consideraciones del Reglamento referente a las denuncias de acoso, violencia y/o discriminación en el lugar de trabajo – Acordada 7767 (14/08/13) – Grupo 2

Dirigido a:  Actuarios, Funcionarios y Técnicos de todo el país.

Disertantes: Dra. Sandra Di Perna, Dra. Alejandra García, Psic. Iris Charrié, A/S Rosario Vilas (AFJU)y Esc. Gabriela Hormaizteguy.(ADAJU)
Fecha: Viernes 23 de setiembre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.

En virtud del interés del tema y del cupo limitado de la Sala Dr. Nelson García Otero, en esta instancia solamente se inscribirá para Montevideo: un integrante de la Oficina Actuaria o Titular de la Oficina Administrativa y un funcionario de cada Sede.
El cupo se le asignará a la primer persona que se inscriba de cada una.
)

 Cierre de inscripción: Martes 20 de setiembre de 2016

 

 

 *********************************************************************************

Fecha: 27 de setiembre de 2016.

Taller “Aspectos prácticos del Estudio de Títulos”

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el país

Disertantes: Prof Actuaria Rossina Merello y comentarios sobre algunas consultas formuladas a la Comisión de Técnica Notarial Procesal de la Asociación de Escribanos del Uruguay por parte de algunos integrantes de la misma
Fecha: 27 de setiembre de 2016.
Horario: 16:30 a 18:30 horas (aprox.)

Cierre de inscripción: Jueves 22 de setiembre de 2016

 

 

 

 *********************************************

Tema:

Exhortos Internacionales tramitados a través de la Suprema Corte de Justicia

Dirigido a: Actuarios y Funcionarios en Materia Civil y Penal.

Docente: Sra. Carolina Calandria y Esc. María Belén Frey.
Fecha: Jueves 11 de agosto de 2016
Horario: 15:30 a 18:30 horas (aprox.)

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Cierre de inscripción: Viernes 5 de agosto de 2016

 

 

 

 

Tema: La aplicación del Derecho Sucesorio en la tramitación de los Expedientes Judiciales

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Secretarios de Tribunal.

Docentes: Sra. Ministra de Tribunal de Apelaciones de Familia Dra. Ma. del Carmen Díaz Sierra y Esc. Guillermo Maddalena.
Fecha: Martes 23 y Martes 30 de Agosto de 2016 (ambos días).
Horario: 14:30 a 17:00 horas (aprox.)

 

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

Cierre de inscripción: Jueves 18 de agosto de 2016

 

 

 

Tema: Ciclo de Talleres “Mejorando la forma en que nos comunicamos” (enfoque desde la Teoría de la Comunicación y la Programación Neurolingüística – PNL)

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos que desean mejorar la comunicación y el relacionamiento personal que mantienen en su ámbito laboral con jerarcas, subalternos y público usuario. (Montevideo)
Docente:   Lic. Raquel Martinez Raggio
Fechas:    22 y 29 de Julio, y 05, 12 y 19 de Agosto de 2016 (Viernes)
Hora:         15:30 a 18:30

Cupo:        20 personas

Organización: En forma conjunta con ADAJU

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
CRACTERÍSTICAS

 

* Modalidad: Presencial
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 

OBSERVACIONES

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 19 de julio de 2015

 

  

 

 

 

 

SECAP – División Recursos Humanos

Tema: Exhortos Internacionales y Apostilla (Civil en su concepto más amplio y Penal)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios interesados en el tema.

Docente: Dra. Adriana Fernánez y Dr. Daniel Trecca
Fecha: Lunes 27 y Martes 28 de Junio de 2016
Horario: 14:00 a 17:00 horas

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.
CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

  * La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Cierre de inscripción: Jueves 22 de junio de 2016

  

 

 

 

 

 

Tema: Ciclo de Talleres “Mejorando la forma en que nos comunicamos” (enfoque desde la Teoría de la Comunicación y la Programación Neurolingüística – PNL)

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos que desean mejorar la comunicación y el relacionamiento personal que mantienen en su ámbito laboral con jerarcas, subalternos y público usuario. (Montevideo)
Docente:   Lic. Raquel Martinez Raggio
Fechas:    8, 15, 22, 29 de Abril y 6 de Mayo de 2016 (Viernes)
Hora:         15:30 a 18:30

 

Cupo:        20 personas

 

Organización: En forma conjunta con ADAJU

 

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
CARACTERÍSTICAS

 

* Modalidad: Presencial
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 

OBSERVACIONES

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

 

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 5 de abril  de 2015

 

 

 

CHARLA  .INCLUSION FINANCIERA

Tema: Reformas introducidas por la Ley de Inclusión Financiera en el Acceso a la Justicia.
Dirigido a: Técnicos, Actuarios y Actuarios Adjuntos de Montevideo e Interior.

Docente: Esc. Ana Paula Rodao Vaz.
Fecha:    15 de setiembre de 2015
Horario:   15:30 a 18:30
Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.
Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

 

 

Tema: Reformas introducidas por la Ley de Inclusión Financiera en el Acceso a la Justicia.
Dirigido a: Técnicos, Actuarios y Actuarios Adjuntos de Montevideo e Interior.

 

Docentes: Esc. Ana Paula Rodao Vaz.
Fecha:    15 de setiembre de 2015
Horario:   15:30 a 18:30
Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

 

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.
Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

 

 

Cierre de inscripción: 10 de Setiembre de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema: Documentos Notariales y Trámites Judiciales – Aspectos Prácticos.
Dirigido a: Técnicos, Actuarios y Actuarios Adjuntos de Montevideo e Interior.

Docentes: Esc. Ramiro Benítez – Esc. Gabriela Hormaizteguy.
Fecha:        26 de agosto de 2015
Horario:      16:30 a 18:30

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.
Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Cierre de inscripción: 18 de Agosto de 2015

 

 

SECAP – División Recursos Humanos

Tema: Formalidades y Requisitos a cumplir en la elevación de los Expedientes en alzada (Materia Civil – Familia – Laboral)

Dirigido a: Secretarios de Tribunal, Actuarios y Actuarios Adjuntos de Montevideo e Interior.

Docentes: Esc. Mariela Decaro – Esc. Sylvia Garmendia – Esc. Raquel Agnetti.
Fecha:        21 de agosto de 2015
Horario:      15:30 a 18:30

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Cierre de inscripción: 14 de Agosto de 2015

 

Tema: Nuevo Código Aduanero (CAROU) – Grupo 2

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Técnicos y Funcionarios interesados en el tema.
Tendrán prioridad aquellas personas que trabajen en la materia.

Docente: Dr. Pablo Labandera
Fecha:    22 y 23 de junio de 2015
Horario:  15:30 a 18:30

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

 CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

 * La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 Cierre de inscripción: 16 de Junio de 2015

 

SECAP – División Recursos Humanos

 Tema: Nuevo Código Aduanero (CAROU) – Grupo 1

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Técnicos y Funcionarios interesados en el tema.
Tendrán prioridad aquellas personas que trabajen en la materia.

Docente: Dr. Pablo Labandera
Fecha:    15 y 16 de junio de 2015
Horario:  15:30 a 18:30

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

 CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

 * La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 Cierre de inscripción: 10 de Junio de 2015

 

Tema: Algunas afectaciones especiales en materia de Automotores

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos de Montevideo interesados en el tema.
Docente: Esc. Gustavo Orlando
Fecha:    28 de mayo de 2015
Horario:  16:00 – 18:30

Lugar:  Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

TEMARIO:

 

  • * Digesto Departamental. Regulación Normativa
  • * Servicios privados de interés público
  • * Naturaleza Jurídica
  • * Afectaciones
  •            * Taxis
  •            * Remises
  •            * Escolares
  •            * Ambulancias
  •            * Transporte colectivo de pasajeros

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

Cierre de inscripción: 26 de mayo de 2015

 

 

 

 

 

 

SECAP – División Recursos Humanos

 Tema: Exhortos Internacionales y Apostilla (Civil en su concepto más amplio y Penal)

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y funcionarios interesados en el tema.

Docentes: Dra. Bergara – Dra.A. Fernández y Dr. D. Trecca.
Fechas:    Martes 21 y Jueves 23 de abril de 2015
Hora:        16:00

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

 CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

  * La inscripción es exclusivamente por internet.

 * Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 Cierre de inscripción: Jueves 16 de abril de 2015

 

   3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

________________________

 

SECAP – División Recursos Humanos

Tema: Ejecución de Sentencias y Registro de Antecedentes

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y funcionarios que manejan el SICO  – Sistema de Comunicación de Oficios del RNAJ y el giro de Ejecución de sentencias y/o cúmulos de los Juzgados de Montevideo e Interior.

Docentes: Esc. Eric Longobardo y Esc. María Laura Machin
Fechas:    Martes 28 y Miércoles 29  de abril de 2015
Hora:        16:00

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CARACTERÍSTICAS

 

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

 

 * La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su  interés en forma detallada.
Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Cierre de inscripción: Jueves 23 de abril de 2015

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

 

SECAP – División Recursos Humanos

 

 

 

Procedimiento Administrativo – Recursos Administrativos – Procedimiento Disciplinario (Técnicos – Actuarios y Funcionarios

SECAP – División Recursos Humanos

 Tema: Procedimiento Administrativo – Recursos – Procedimiento Disciplinario

Dirigido a: Técnicos – Actuarios – Funcionarios de todo el País.

Fecha:    11 y 12 de noviembre de 2014
Horario: 13:00 a 15:30 horas.

Lugar:   Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

              ATENCIÓN: Se realizará sólo en forma presencial en Montevideo

 CUPOS: Limitados

 CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

 * La inscripción es exclusivamente por internet.

 * Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

Fecha de cierre: 05 de noviembre de 2014

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

ONSC – Gestión Humana – Videoconferencia 2

SECAP – División Recursos Humanos

Curso “Gestión Humana y Cambio Organizacional – Grupo 4″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios.

GRUPO 4

Fecha: 07, 09, 14 y 16 de octubre de 2014.
Horario: 13:00 a 17:00 horas
Docente: ONSC – María T. Mira.

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:

Artigas – Canelones – Colonia – Florida – Maldonado – Paysandú – Río Negro – Salto y Soriano.

CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

 

OBSERVACIONES

 * La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.
* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario que se encuentre inscripto y haya quedado fuera del cupo inicial.

Los cupos son personales, no transferibles.

 

Muchas gracias.

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

ONSC – Liderazgo – Montevideo

banner vertical capacitacion rrhh para documentos

 SECAP – División Recursos Humanos

Curso “Liderazgo – Grupo 4″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefe de Sección de la ciudad de Montevideo.

GRUPO 4

Fecha: 01, 03, 08, 10 y 15 de octubre de 2014.
Horario: 13:00 a 17:00 horas
Docente: ONSC – Cra. Andrea Delgado.

Lugar: ONSC  – Convención 1523 esq. Uruguay
CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial.

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.
OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

 

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario que se encuentre inscripto y haya quedado fuera del cupo inicial.

Los cupos son personales, no transferibles.

Muchas gracias.

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

Procedimiento Administrativo – Recursos Administrativos – Procedimiento Disciplinario (Actuarios y Técnicos)

banner vertical capacitacion rrhh para documentos

 SECAP – División Recursos Humanos

 

Tema: Procedimiento Administrativo – Recursos – Procedimiento Disciplinario
Dirigido a: Actuarios – Actuarios Adjuntos  y Técnicos de todo el País.
Fecha: 1º y 2 de octubre de 2014
Horario: 13:00 a 15:30 horas.

Lugar:   Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

ATENCIÓN: Se informa que la ciudad de Chuy cuenta con Sistema de Videoconferencia.

CUPOS: Limitados

CARACTERÍSTICAS

 

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

  * La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR:

Deberá asistir a la videoconferencia en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

ONSC – Gestión Humana – Videoconferencia 2

banner vertical capacitacion rrhh para documentos

SECAP – División Recursos Humanos

Curso “Gestión Humana y Cambio Organizacional – Grupo 4″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios.

GRUPO 4

Fecha: 07, 09, 14 y 16 de octubre de 2014.
Horario: 13:00 a 17:00 horas
Docente: ONSC – María T. Mira.

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:

Artigas – Canelones – Colonia – Florida – Maldonado – Paysandú – Río Negro – Salto y Soriano.

CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario que se encuentre inscripto y haya quedado fuera del cupo inicial.

Los cupos son personales, no transferibles.

Muchas gracias.

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Formulario de inscripción aquí – Capacitación Judicial

NEGOCIACIÓN GRUPO 1

 

Dirigido a: Directores, Subdirectores de División, Técnicos, Actuarios y Actuarios Adjuntos

Fechas: 08 – 10 – 12 y 15 de setiembre de 2014

Horario: 13:30 a 16:30 horas.

Lugar:   ONSC – ENAP – Convención 1523 (Esq. Uruguay)

 CUPOS: Limitados (25)

 CARACTERÍSTICAS

 * Modalidad: Presencial.

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

  * La inscripción es exclusivamente por internet.

 * Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.
 * Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
 * El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

 * El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

     

 Curso “Herramienta de trabajo en grupos – Videoconferencia – 2″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios de los departamentos de: Artigas – Canelones – Colonia -Florida – Maldonado – Paysandú – Río Negro – Salto – Soriano

GRUPO 2

 

Fecha: 08, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de 2014.

Horario: 13:00 a 16:00 horas

Docente: ONSC – Rosina Menafra

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:

Artigas – Canelones – Colonia – Florida – Maldonado – Paysandú – Río Negro – Salto – Soriano

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 4 personas por departamento

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia, en el departamento donde cumple funciones.

 

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a  capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

    

 

 

 

Curso “Gestión Humana y Cambio Organizacional – “

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios de Montevideo.

 GRUPO 3

Fecha: 03, 05, 10 y 12 de 2014.

Horario: 13:30 a 17:30 horas

Docente: ONSC – María T. Mira.

Lugar: ONSC – ENAP – Convención 1523 – Esq. Uruguay

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

FECHA DE CIERRE: 26 de setiembre de 2014

 


 

Gimnasia Laboral 2

SECAP – División Recursos Humanos

Tema: Gimnasia Laboral
Dirigido a: A todos los funcionarios del Poder Judicial.

Expositor:Prof. de Educación Física Marcelo Bessio
Fecha: 26 de agosto de 2014
Horario: 14:30 a 16:30 horas.

Lugar:   Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CUPOS: Limitados

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 19 de agosto de 2014

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

Responsabilidad Penal Empresarial

SECAP – División Recursos Humanos

Tema: Responsabilidad Penal Empresarial
Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.
Fecha: 20 de agosto de 2014
Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Lugar:   Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.
Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CUPOS: Limitados

 FECHA DE CIERRE: 14 de agosto de 2014

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

 INTERIOR

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Liderazgo Videoconferencia – Interior

Curso “Liderazgo – Grupo 3″
Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefe de Oficina y Jefe de Sección.

GRUPO 3

Fecha: 05, 07, 12, 14 y 19 de agosto de 2014.
Horario: 13:30 a 17:30 horas
Docente: ONSC – Cra. Andrea Delgado.

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:
Artigas – Canelones – Colonia – Florida – Maldonado – Paysandú – Río Negro – Salto y Soriano.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 4 personas por departamento.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* Deberá asistir a la videoconferencia, en el departamento donde cumple funciones.

*  Verifique con su jerarca si en estos días y horas, podrá asistir el curso.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario que se encuentre inscripto y haya quedado fuera del cupo inicial.

Los cupos son personales, no transferibles.

Muchas gracias.

   

 

 

Linux Básico – Procesador de texto y Planilla de cálculo – G4

SECAP – División Recursos Humanos

CURSO “Linux Básico – Procesador de Texto y Hoja de Cálculo Grupo 4”

 GRUPO 4

echa: 21 de julio al 1º de agosto inclusive.

Días: Lunes a Viernes.

Horario: 13:00 a 15:00 horas. (Carga horaria: 20 horas)

Lugar: San José 1132 – Piso 7.

 ARACTERÍSTICAS

Modalidad: Presencial. Teórico – Práctica.

* Se entregará certificado al finalizar del curso.

* Se ruega puntualidad. Comenzado el curso no se admitirá el ingreso al mismo.

 OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* Estos cursos se repetirán durante el todo el año.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario, que se encuentra inscripto y superó el cupo inicial.

Muchas gracias.

 

 

 

Curso “Gestión Humana y Cambio Organizacional – Grupo 2″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios de Montevideo.

GRUPO 2

Fecha: 09, 11, 16 y 18 de Junio de 2014.

Horario: 13:30 a 17:30 horas

Docente: ONSC – María T. Mira.

Lugar: ONSC – ENAP – Convención 1523 – Esq. Uruguay

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 4 personas por departamento

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia, en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

  

 

 

 

Curso “Herramienta de trabajo en grupos – Videoconferencia – G1″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Funcionarios de los departamentos de: Cerro Largo – Durazno – Flores – Lavalleja – Rivera – Rocha – San José – Tacuarembó – Treinta y Tres

GRUPO 1

Fecha: 03, 05, 10, 12, 17, 24 y 26 de Junio de 2014.

Horario: 13:00 a 16:00 horas

Docente: ONSC – Rosina Menafra

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:

Cerro Largo – Durazno – Flores – Lavalleja – Rivera – Rocha – San José – Tacuarembó y Treinta y Tres

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 4 personas por departamento

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia, en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a  capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

    

CURSO “Linux Básico – Procesador de Texto y Hoja de Cálculo Grupo 3”

Fecha: 2 al 13 de Junio.

Días: Lunes a Viernes.

Horario: 13:30 a 15:30 horas. (Carga horaria: 20 horas)

Lugar: San José 1132 – Piso 7.

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial. Teórico – Práctica.

* Se entregará certificado al finalizar del curso.

* Se ruega puntualidad. Comenzado el curso no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados.

* Verifique con su jerarca, si en estos días y horas podrá asistir el curso.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* Estos cursos se repetirán durante el todo el año.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con una anterioridad mínima de 48 horas hábiles.

Dicho cupo podrá ser utilizado por otro funcionario, que se encuentra inscripto y superó el cupo inicial.

Muchas gracias.

 


 

 

 

CHARLA .Tema: Gimnasia Laboral

Dirigido a: A todos los funcionarios del Poder Judicial.

Expositor:Prof. de Educación Física Marcelo Bessio

Fecha: 11 de junio de 2014

Horario: 14:00 a 15:30 horas.

lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CUPOS: Limitados

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.

* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR:

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.

 

 

 

CHARLA  Tema: Acoso Laboral

Dirigido a: A todos los funcionarios del Poder Judicial.

Expositores: Esc. Álvaro Duarte – Esc. Gabriela Hormaizteguy  – Lic. Daniela Maquieira

Fecha: 04 de junio de 2014

Horario: 15:30 a 17:30 horas.

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

CUPOS: Limitados

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.

* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR:

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

 

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas gracias.


 

Curso “Herramienta de trabajo – Grupo 1″
Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Técnicos y Funcionarios de Montevideo.

GRUPO 1

Fecha: 6, 8, 13, 15 y 20 de mayo de 2014
Horario: 13:30 a 17:30 horas
Docente: ONSC – Lic. Rosina Menafra.

Lugar: ONSC – Convención 1523 esq. Uruguay

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.
* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.
OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.
* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.
* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, antes del 2 de mayo. Muchas gracias.

 

Curso “Liderazgo – Grupo 2″ Montevideo

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefe de Sección de la ciudad de Montevideo.

Fecha: 5, 7, 12, 14 y 19 de mayo de 2014.

Horario: 13:30 a 17:30 horas

Docente: ONSC – Cra. Andrea Delgado.

Lugar: ONSC – Convención 1523 esq. Uruguay

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial.

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 25 personas.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy, antes del 2 de mayo. Muchas gracias.

 

Tema:

Proceso Laboral abreviado – 1ª Parte

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos y Técnicos interesados en el tema.

Docente: Dra. María Rosina Rossi

Fecha: 29 de abril de 2014

Horario: 16:00 – 18:30

Carga horaria: 2,5 horas

Lugar: Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – P.B.

Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

TEMARIO

 

  •    1.- Presentación del Derecho Laboral Procesal. Objetivos. Evaluación.
  1.    2.- Pilares del sistema.
  2.    3.- Autonomía y realiación con el Derecho Procesal. (C.G.P). Reglas legales de aplicación.
  3.    4.- Institutos de la celeridad.
    1.             Representación
    2.             Plazos (partes, tribunal, oficina)
    3.             Actuación de la oficina.
    4.             Notificaciones.
    5.             Activismo.
    6.             Contralor de actos procesales.
    7.             Producción de la prueba.
    8.             Audiencias.
    9.             Sentencia líquida.
    10.             Ejecución de sentencia.

 CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.

* Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.

* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.

* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

* El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

INTERIOR: Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.

Deberá asistir a la videoconferencia,en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso “Liderazgo – Grupo 1″

Dirigido a: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefe de Oficina y Jefe de Sección.

Fecha: 21, 23, 25, 28 y 30 de abril de 2014.
Horario: 13:30 a 17:30 horas
Docente: ONSC – Cra. Andrea Delgado.

Lugares: Sede Judiciales con sistema de Videoconferencia de los siguientes departamentos:

Cerro Largo – Durazno – Flores – Lavalleja – Rivera – Rocha – San José – Tacuarembó y Treinta y Tres

 NOTAEn el segundo semestre el curso se dictará para los departamentos no incluidos en  esta primera instancia. 

CARACTERÍSTICAS

* Modalidad: Presencial/Videoconferencia.

* La ONSC expedirá los certificados una vez aprobado el curso.

OBSERVACIONES

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Dado el formato del Curso el mismo tendrá cupos limitados – 4 personas por departamento
* Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
* El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.
Al momento de confirmar su inscripción se enviará información complementaria de su interés en forma detallada.
Deberá asistir a la videoconferencia, en el departamento donde cumple funciones.

* En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema: Vía de apremio y otros tipos de ejecución.

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Organizado: En forma conjunta  la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) con RRHH del Poder Judicial

 Modalidad: Taller Presencial/Videoconferencia

  Expositor:        * Dr. Fernando Cardinal.

Fecha: Viernes 28 de marzo de 2014.

Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Carga horaria: 2,5 horas.

Lugar:

Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero – San José 1132 – Planta Baja.

Interior: En Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.

Cierre de inscripciones: Lunes 24 de marzo de 2014.

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Dado el formato del mismo tendrá cupos limitados.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo y únicamente a quienes esté dirigido.

El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gasto.

El Jerarca de la Oficina es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

Se enviará posteriorente mail confirmando su inscripción.

En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy. Muchas gracias.

                                             CUPOS LIMITADOS

 

ATENCIÓN: Podrá realizarse en el segundo semestre de este año una nueva edición de este curso, si el número de inscriptos supera el cupo establecido.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Liderazgo


Dirigido
: Actuarios, Actuarios Adjuntos, Jefes de Sección y Jefes de Oficina de todo el País

Modalidad: Taller presencial

Fechas y horarios:

GRUPO 5

Fecha: 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2013
Horario: 12:30 a 17:30 horas

GRUPO 6

Fecha: 11, 13, 15, 18 y 20 de noviembre de 2013
Horario: 13:30 a 17:30 horas
GRUPO 7

Fecha: 12, 14, 19, 21 y 26 de noviembre de 2013
Horario: 13:30 a 17:30 horas

GRUPO 8

Fecha: 06, 08, 22 y 29 de noviembre de 2013
Horario: 12:30 a 17:30 horas

Lugar:

ENAP – Convención 1523 (Esq. Uruguay)

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito para el participante.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

CUPOS: 25 en cada curso

 

 TALLERES 2013

 

Tema: Liquidación de créditos de vales – Ley 18.212

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País que realicen exclusivamente liquidación de créditos en la Sede.

                Para quienes realicen esta primera etapa posteriormente habrá un taller práctico.

Realizado
: En forma conjunta la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU). con RRHH del Poder Judicial.

 Modalidad: Taller presencial/teórico

  Expositores:     * Cra. Paula Barbagelata

Fecha: Lunes 26 de agosto de 2013

Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Carga horaria: 2,5 horas.

Lugar: Sala de Capacitación Dr. Nélson García Otero – San José 1132 – Planta Baja.

Cierre de inscripciones: Miércoles 21 de agosto de 2013.

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

CUPOS LIMITADOS

   

 

 

Tema:  Estudio de títulos y Liquidación de créditos – Ley 10.090


Dirigido
: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País

Realizado: En forma conjunta la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU).con RRHH del Poder Judicial

 Modalidad: Taller presencial/VIDEOCONFERENCIA

 Expositores:

* Dr. Fernando Cardinal

Fecha: Lunes 09 de setiembre de 2013

Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Carga horaria: 2,5 horas.

Lugar:

* Departamentos de Montevideo – Canelones y  Florida (a confirmar)
Sala Dr. Nélson García Otero – San José 1132 – P.B.

* Demás departamentos en las Salas de ANTEL correspondientes

Cierre de inscripciones: Miércoles 04 de setiembre de 2013.

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

CUPOS LIMITADOS

   3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco Inscribirse aquí – Curso capacitación Judicial

 

 

Tema: Ley 19.075 – Normas relativas al Matrimonio igualitario


Dirigido
: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) con RRHH del Poder Judicial

Modalidad: Taller presencial.

 Expositores:

* Prof. Esc. Enrique Arezo

Fecha: Viernes 9 de agosto de 2013

Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Carga horaria: 2,5 horas.

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.

Cierre de inscripciones: Lunes 5 de agosto de 2013.

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

CUPOS LIMITADOS

 

 

 

El estudio de títulos

en las ejecuciones judiciales

26 de julio de 2013             15.30 hs

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País

Realizado: En forma conjunta  la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay con RRHH


Modalidad
: Taller presencial.


Docente
: Esc. Alvaro Duarte


Fecha
: Viernes 26 de julio de 2013


Horario
: 15:30 a 18:00 horas


Carga horaria
: 2,5 horas


Lugar
: Sede de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja


Cierre de inscripciones
: Lunes 22 de julio de 2013

 

OBSERVACIONES:

  • * El taller es de caracter gratuito
  • * Los gastos originados de traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

 

 

 

 

 

 

 

                   TALLER SOBRE FIDEICOMISO

14 de junio de 2013 a las  15.30 hs

Dirigido a: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País

Realizado: En forma conjunta  la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay  con RRHH

Modalidad: Taller presencial.

Docente: Esc. Mercedes Azar

Fecha: Viernes 14 de junio de 2013

Horario: 15:30 a 18:00 horas

Carga horaria: 2,5 horas


Lugar
: Sede de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Martes 11 de junio de 2013

OBSERVACIONES:

  • El taller es de caracter gratuito
  • Los gastos originados de traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TALLER : Escrituración de promesa y

Remate de derechos promitente comprador.

remate

 

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) con RRHH

 

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

* Dr. Luis María Simón Olivera


Fecha
: Lunes 3 de junio de 2013


Horario
: 15:30 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2,5 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Martes 28 de mayo de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

 

 

 

 

 

 

 


Taller:Procesos de

Prescripción Adquisitiva


Dirigido
: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU)con RRHH

 

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

* Dr. Luis María Simón Olivera


Fecha
: Lunes 6 de mayo de 2013


Horario
: 15:30 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2,5 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Martes 30 de abril de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

 

Exhortos Internacionales y Apostillas

 

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta  la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) con División  RRHH

 

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

* Dra. Adriana Fernández

* Dr. Daniel Trecca


Fecha
: Lunes 15 de abril de 2013


Horario
: 15:30 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2,5 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Jueves 11 de abril de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

 

 

 

 

 

 

Tema: Ejecución Sentencia Penal

29 de abril de 2013

S  U  S  P  E  N  D  I  D  O 

* Unificación de pena
* Liquidación de la pena
* Redención de la pena


Dirigido
: Actuarios y funcionarios encargados de Ejecución de Sentencia Penal
Estará abierto a todas materias, teniendo prioridad quienes trabajan en Materia Penal.


Realizado
: En forma conjunta con la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU).

 

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

* Esc. César D. Menoni


Fecha
: Lunes 29 de abril de 2013.


Horario
: 15:30 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2,5 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Miércoles 24 de abril de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

 

CUPOS LIMITADOS

 

 

 

 

 

 

                       Taller Enajenación de cuotas indivisas


Tema
: Enajenación de cuotas indivisas en los distintos tipos de indivisión


Dirigido
: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta con la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU).

 

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

* Esc. Jorge Machado


Fecha
: Viernes 12 de abril de 2013.


Horario
: 16:00 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Miércoles 10 de abril de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   CURSO   DE ÉTICA


Dirigido
: A todos los funcionarios del Poder Judicial.


Realizado
: En forma conjunta con Escuela de Auditoría Gubernamental del Tribunal de Cuentas.


Modalidad
: Teórico.


Expositores
: A Confirmar


Fechas
:

* Grupo 1 – 01, 03 y 05 de abril

* Grupo 2 – 15, 17 y 19 de abril

* Grupo 3 – 23, 24 y 26 de abril

                 Sólo debe de seleccionar un grupo al inscribirse.

Horario: 09:00  a 12:00


Carga horaria
: 9 horas


Lugar
: Escuela de Auditoría Gubernamental
Sarandí 637 – 1º Piso (Esq. Juan Carlos Gómez)


Cierre de inscripciones
: Jueves 21 de marzo de 2013.


OBSERVACIONES

* Los cursos se realizarán fuera del horario de Oficina.

* La DGSA  autorizó la compensación de horario. El Jerarca de cada oficina adoptará las medidas necesarias para que el servicio no se resienta.

CUPOS: 30 personas en cada uno de los grupos.

10 Actuarios
20 Funcionarios

Será por estricto orden de inscripción.

 

* La inscripción es exclusivamente por internet.

* Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

 

 

 

 

 

 

Estimados colegas

por los Cursos que dictará la Oficina Nacional del Servicio Civil deberán  consultar si salieron sorteados para concurrir en la página del Poder Judicial  y en caso afirmativo confirmar inscripción en la Sección Capacitación de la División RRHH .

 

Curso Comunicación Grupal y Trabajo en Equipo

Curso Gestión Humana y Cambio Organizacional

 

 

VIERNES 15 DE MARZO DE 2013   HORA 16

ACTIVIDAD NOTARIAL EN TRAMITES DE CONTRACAUTELAS

EMBARGO

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.


Realizado
: En forma conjunta ADAJU CON RRHH.

 Modalidad: Taller presencial.

 

Expositor:  Esc. Álvaro Duarte


Horario: 16:00 a 18:00 horas.


Carga horaria
: 2 horas.


Lugar
: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.


Cierre de inscripciones
: Lunes 11 de marzo de 2013.


OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 

  

LUNES 18 DE MARZO  DE 2012 A LAS 15.30 HORAS

EJECUCIÓN DE HIPOTECA RECÍPROCA Y GARAGES

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Realizado: En forma conjunta ADAJU con RRHH

Modalidad: Taller presencial.

Expositor:  Esc. Jorge Machado


Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja.

Cierre de inscripciones: Lunes 11de marzo de 2013.

OBSERVACIONES
El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.


CUPOS LIMITADOS

 


 

 

 

 

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL ESTUDIO DE TÍTULOS DE BIENES INMUEBLES PREVIO

AL REMATE JUDICIAL

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Realizado: En forma conjunta con la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU)

Modalidad: Taller presencial.

Expositores:

* Esc. Ramiro Benitez – Docente de Derecho Notarial en la UdelaR
* Esc. Claudia Pereiro – Directora del Registro de Personas Jurídicas e integrante de la  comisión                         de Derecho Registral de la  A.E.U
* Con la colaboración de la Esc. Gabriela Hormaizteguy quien desempeña tareas como Asesor II                         en el Poder Judicial

Fecha: 26 de Noviembre de 2012

Horario: 16:00 a 18:00 horas

Carga horaria: 2 horas

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Miércoles 21 de noviembre de 2012

OBSERVACIONES
El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen la totalidad del mismo.

CUPOS LIMITADOS

 

 

TALLER MATERIA PENAL. UNIFICACIÓN DE PENA-LIQUIDACIÓN DE LA PENA- REDENCIÓN DE LA PENA (ACTUARIOS MONTEVIDEO E INTERIOR) Y ACTUALIZACIÓN EN MATERIA INFORMÁTICA ( ACTUARIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS)

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2012

DERECHO PENAL

Dirigido: Actuarios y Funcionarios encargados de Ejecución de Sentencias Penal
Podrá asistir 1 Actuario y 1 Funcionario por SEDE DEL INTERIOR DEL PAIS

IMPORTANTE .–MONTEVIDEO: Exclusivamente para Actuarios de Ejecución de Sentencias Penales y Juzgados Penales que podrán asistir solamente a la tarde en la exposición del Esc. Menoni

 

TALLER 1.– ACTUALIZACIÓN MATERIA INFORMÁTICA

Expositor: Lic. Roberto Almada – Técnicos Silvia Sugo y Alejandro Pereira

Fecha: Viernes 16 de Noviembre de 2012

Horario: 09:00 a 11:00 horas

Carga horaria: 2 horas

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

 

TALLER 2.- MATERIA PENAL

Expositor: Esc. César D. Menoni Sarti

Fecha: Viernes 16 de Noviembre de 2012

Horario: 13:00 a 17:00 horas

Carga horaria: 4 horas

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Viernes 9 Noviembre de 2012.

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado a quienes cursen en su totalidad.

Una vez cerradas las incripciones se eviará mail confirmando su inscripción e instructivo de gastos de locomoción, alimentación y otros.

   

 

 

 

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

REITERACIÓN TALLER FIRMA ELECTRÓNICA  Y DOCUMENTO DIGITAL

           5 DE NOVIEMBRE DE 2012 DE 16 A 18 HORAS 

FIRMA

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País que NO  hayan podido participar en el primer taller

Organizado: En forma conjunta entre la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) y la sección Capacitación de la División RRHH del Poder Judicial.-

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

Firma electrónica: Esc. Elisabeth Bouvier – Esc. Javier Ferreira –

Integrantes de la Comisión de Derecho Informático y Tecnológico de A.E.U.

Certificado Digital : Esc. Graciela Cami –

  • Diplomada en Administración Digital(Comercio Electrónico, Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales)
  • Técnico Superior en Seguridad Informática, Firmas y Facturación Electrónica.
  • Integrante de la Comisión de Derecho Informático y Tecnológico de A.E.U

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Lunes 29 de octubre  de 2012

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corre por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado de asistencia.

CUPOS LIMITADOS!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

                                                       TALLER

“PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS EN SECTOR INMOBILIARIO”

                    8 de octubre 2012 de 16 a 18 hs

 

lavado activosDirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Modalidad: Taller presencial.

Expositor: Esc. Lydia López – Esc. Vicente Cremanti

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Jueves 4 de Octubre de 2012 o cierre por cupo completo.

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado de asistencia

 

  3752362-cuadro-icono-gris-aislados-sobre-fondo-blanco  Ver aquí el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

Taller “Aspectos patrimoniales cuestionables en la

Ley de Unión Concubinaria”

     union concubinaria   24 de setiembre de 2012 de 16 a 18 horas

 

 

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Realizado: En forma conjunta con  RRHH del Poder Judicial con la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU)

Modalidad: Taller presencial.

Expositor: Prof. Esc. Enrique Arezo Píriz

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Miércoles 19 de Setiembre de 2012 o cierre por cupo completo.

OBSERVACIONES
El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corren por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado de asistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REITERACIÓN

 

Taller Registro Públicos – Documentos emanados del Poder Judicial

 

 21 de setiembre de 2012 de 16 a 18 horas

registros y oficios

Principios Registrales aplicables

Observaciones más frecuentes

 

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País que no hayan podido concurrir al primer taller.

 

Organizado: En forma conjunta con la división RRHH del Poder Judicial

 

Modalidad: Taller presencial.

 

 

 

Expositores:

* Esc. Fernando Echeverría – Director del Registro Mobiliario (Automotores,  Prendas y Registro de Aeronaves)

* Esc. Daniel Ramos – Director de Registro de la Propiedad Inmueble

* Esc. Claudia Pereiro – Directora del Registro Personas Jurídicas

* Esc. Dinorah Carrano – Directora del Registro Nacional de Actos Personales

 

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Viernes 14 de Setiembre de 2012

OBSERVACIONES
El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corre por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado de asistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

TALLER : Firma Electrónica y Certificado Digital

Lunes 10 de setiembre de 2012 de 16 a 18 horas

firma digital

 

Dirigido: Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el País.

Organizado: En forma conjunta entre la Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU) y la sección Capacitación de la División RRHH del Poder Judicial.-

Modalidad: Taller presencial.

 

Expositores:

Firma electrónica: Esc. Elisabeth Bouvier – Esc. Javier Ferreira –

Integrantes de la Comisión de Derecho Informático y Tecnológico de A.E.U.

Certificado Digital : Esc. Graciela Cami –

  • Diplomada en Administración Digital(Comercio Electrónico, Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales)
  • Técnico Superior en Seguridad Informática, Firmas y Facturación Electrónica.
  • Integrante de la Comisión de Derecho Informático y Tecnológico de A.E.U

Lugar: Sala de Capacitación – San José 1132 – Planta Baja

Cierre de inscripciones: Miércoles 5 de setiembre de 2012

OBSERVACIONES

El taller es de carácter gratuito.

Los gastos originados del traslado, locomoción y alimentación corre por cuenta del participante.

La inscripción es exclusivamente por internet.

Se entregará certificado de asistencia.

CUPOS LIMITADOS!!!!!!!!

 

 

<

  • Lunes 27 de agosto 2012 16 a 18 hs

Taller Registros Públicos

Documentos judiciales.Observaciones mas frecuentes

CUPOS COMPLETOS- INSCRIPCIONES CERRADAS